¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Thursday, January 15, 2009

Fernando Gamo, dueño de nosolochips, no quiere devolverles las consolas a mis hijos

Enviado por FERNANDO GAMO el 15 Enero, 2009 - 23:09 y aparecido en http://jordi.bufi.es/pedido-en-nosolochipscom#comment-1709

A usted Ramiro,

Este es el ultimo comentario que escribo, tengo muchísimo trabajo y no puedo perder mas mi tiempo con su intento de "XXXXXX", usted hable mal durante 30 años mas, no me importa, lo ultimo que voy a hacer en esta vida es ceder a este tipo de practicas, por favor acompañe mis comentarios en todos los suyos, así que le gente tenga toda la información.

Si escribí es para que la gente sepa mi versión, mi proposición y que tengan elementos de juicio para poder emitir ellos el suyo sobre lo sucedido. Es lo único que a conseguido por mi parte, nunca le voy a dar dos consolas que usted ya tiene y menos dos consolas nuevas, es de lógica, por favor entiéndalo, no espere mas respuestas mías, tengo que sacar adelante mucho trabajo y muchas horas me cuesta, no tengo tiempo para este tipo de asuntos y mas cuando ofrezco la mejor solución posible.

Esperaba que no aceptara la proposición porque solo se niega a un arbitraje quien teme porque sabe que no tiene la razón, además esta claro que no quiere dar la cara en persona ni sus datos porque tiene algo que ocultar. Esto me da la razón a mi dejándole a usted en evidencia. Estar decidido a someterme al juicio de consumo a sido la forma de que se le vea a usted el plumero y la gente vea que usted quiere conseguir su objetivo de una forma ilegal, estoy firmemente decidido al arbitrio pero usted nunca lo aceptara porque sabe que nunca lo ganara, su versión no se la cree nadie y menos un juez, lo dicho cuando quiera nos vemos las caras en consumo, si consumo me dice que le de 2 consolas y 3000 euros por la demora o lo que estimen conveniente por cada día que sus niños no disfrutaron de sus juguetes se lo doy en el momento, le doy mi palabra en este foro publico, si no la cumplo ya tendrá verdades para dejarme en evidencia en el mundo entero además de que consumo me cerrara la tienda o me pondrá una sanción muy grande, ¡¡¡LO QUE DECIDA EL ARBITRAJE DE CONSUMO HAY QUE CUMPLIRLO!!!, ¿ entiende ? , es la solución civilizada a estas disputas, hablar mal, utilizando el intento de desprestigio para conseguir algo es muy poco viril y digno, es propio de un tipo de persona que espero nunca llegar a ser.

Sin mas que decir me despido de usted para no hablar mas de este asunto si no es en el ARBITRAJE DE CONSUMO…………….., siempre estaré dispuesto a ese procedimiento, piénselo tranquilamente o piénselo rápido si es verdad que sus hijos no tienen las consolas desde hace 13 meses.


MI RESPUESTA:

Las consolas llevan sin aparecer 376 días.

Fernando,
Denunciarte a consumo o en cualquier otro juzgado es algo que siempre puedo hacer, esa puerta no se cierra.Pero estaría bien que dejaras esa postura y llegaras a un arreglo amistoso: devolverme mis consolas sin que un juez te obligue a ello, simplemente porque es lo justo.
Ves, solo quiero lo mío (mejor dicho lo de mis hijos), y no busco ninguna compensación económica, que como dices sí podría hacerlo en los juzgados.

Nosotros podemos estar todo el tiempo del mundo en internet haciendo que tu imagen esté cada vez más ligada a este caso.
Ignorarme durante un año y después durante mes y medio en este foro (estás informado por email desde el 3 de diciembre de 2008) solo expone tu completa falta de interés por arreglar amistosamente esta reclamación.

Cada día que pase y tu ignorándome es un mal día para todos. Primero porque mis hijos siguen sin recuperar lo que es suyo (PSP blanca, DS y liberar efectivamente la PS2 por la que pagué 80 €), y segundo porque si finalmente llegamos algún día a los juzgados ese desinterés podría convertirse en tu peor enemigo. Consúltalo si quieres: yo creo que el tiempo corre en tu contra, y lo que es el simple arreglo de una reclamción podría convertirse en un caso legal peor.

Mira Fernando, te hablo como el empresario que eres. Porqué no te dedicas a hacer lo que evidentemente sabes hacer bien, que son los negocios de las consolas, y te dejas de estas tonterías que para tí no son nada, pero que para mis hijos son todo un mundo.

Solo tienes que hacer 1 cosa, solo una: DECIRNOS QUÉ DÍA PASAMOS A RECOGERLAS.
Vamos, dáles esa alegría y no les hagas esperar más.

Si, ya lo ves, es tan fácil como eso, o si quieres tan difícil como me lo quieras poner.

No comments: