¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Monday, January 12, 2009

Paco, un amigo de Canarias

Enviado por Paco el 12 Enero, 2009 - 11:52 y publicado también en http://jordi.bufi.es/pedido-en-nosolochipscom#comment-1667
Hola a todos.
Hace un año compré en nosolochips y me funcionó a la perfección, por ese motivo, voy a realizar una compra el pasado día 9 de diciembre y ahora tengo problemas con ellos, aparte de no poder contactar telefónicamente con ellos (misión imposible), los correos que les mando, los contestan a cuentagotas y no me dan la información que le pido (simplemente, el localizador de Correos para poder reclamar el pedido ya que soy de Canarias), según su página Web, el pedido fue mandado el mismo 9 de diciembre, pero hasta fecha de hoy, todavía no se nada de el, según ellos, ya fue enviado por correo urgente (realice un compra en otra tienda por Internet y en cuatro días, ya estaba en casa el pedido).
No se que medidas tomar, ya que el problema de la insularidad, no me da opción a presentarme en la tienda, así que no se que otras medidas tomar con ellos ¿presentar una denuncia?, no lo se, no me gustaría hacerlo…


Bienvenido Paco al creciente grupo de afectados por Nosolochips.
Las reclamaciones a nosolochips son una pesadilla. Ya hace más de un mes que esperas y yo esperé 1 año y NADA.
Si finalmente no te llega el pedido poco puedes hacer, salvo presentarte algún día en la tienda (o mandar a alguien que conozcas en Madrid) y montarles un pollo. Si lo haces, házlo en sábado que es cuando tienen más gente y es el único día en el que puede que te hagan caso para que los demás clientes no se espanten. Otros han llamado a la policía, han ido en grupo... tal como cuentan los que viven por ahí mismo.
Los emails y los teléfonos los ignora una tal "Virginia Fernandez", que pasará de tí olímpicamente hasta que le de la gana de atenderte, y lo que suele responder es que llames o escribas otro día o que ya te contactarán... y si insistes ya verás lo chulos que se ponen.
Para tu información el dueño de la tienda se llama Fernando Gamo y si pones una denuncia te aconsejo que se la pongas directamente a él (verás en internet que tiene unos cuantos juicios por ahí). Las denuncias su a sociedad Gamesoft, S.L. les importan un pimiento.
De todas formas, lo mejor que has podido hacer ha sido exponer tu caso aquí para que así los demás estén sobre aviso.
Aparte de eso, decirte la suerte que tienes de estar en las Islas, quién pudiera ;)

No comments: