¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Friday, January 9, 2009

Jesus, de Barcelona, otro amigo más afectado por nosolochips

Enviado por Jesús el 8 Enero, 2009 - 19:30 (puedes ver su comentario en http://jordi.bufi.es/pedido-en-nosolochipscom#comment-1636)

Buenas tardes, yo llevo comprando en nosolochips hara cosa de 1 año y como siempre me ha ido todo bien pues no tenia ninguna queja, lo que pasa es que en diciembre pedí 5 productos los cuales 3 de ellos no iban bien y me dijeron que se los enviara que se lo mirarian y me devolverian el dinero o me los cambiarian por otros, pues bien,cual es mi sorpresa que desde que los devolví no he podido contactar con ellos de ninguna de las maneras, ni telefono, ni via e-mail y la verdad son 190€ que a mi si que me duelen del bolsillo,será por ser catalan (no se ni como puedo bromear).
En la web ponen que contesta los mails en tres dias, pues bien llevo 3 mails desde hace tres semanas y no hay contestacion, por lo que estoy viendo que me va a costar recuperar mi dinero y más siendo de tan lejos, espero que si alguien sabe como ayudarme me lo dijese ya que es la primera vez que me ocurre esto y si tengo que emprender acciones legales lo haré hasta el final, saludos.

Mi respuesta:
Jesus, bienvenido, eres uno mas del cada vez mayor núnmero de afectados por nosolochips.Siempre es la misma historia: reclamas y si les da la gana te hacen caso y si no simplemente te ignoran. No existes y tu dinero NO LO RECUPERAS. Puedes hacer lo que quieras, no recuperas ni tu dinero ni el género. Eso es lo que pasa.Lo único que puedes hacer es denunciarlo públicamente como lo has hecho y seguir haciéndolo para alertar a los demás para que sepan a qué atenerse. Puede que denunciándoles tengas suerte y consigas que te den lo que es tuyo por derecho.Lo que hacen los que viven en Madrid es acercarse por la tienda y montar un número tremendo (y sino que te lo digan los vecinos). Lo hacen los sábados que es cuando hay mas gente y ellos se sienten así con ganas de librarse de ti lo antes posible. Algunos llaman a la policía, otros van en grupo, otros van ya con el papel de la denuncia en la mano y así. Si les presionas suficiente te devuelven lo que es tuyo como si te hicieran un favor.Nosolochips es un grupo de personas con un jefe "Fernando Gamo", y una chica que da la cara por teléfono y por email "Virginia Fernandez". Si alguna vez consigues hablar con ellos, después de haberte hecho esperar todo lo que quieran (en mi caso más de 1 año), te dirán con toda su cara que ni te conocen, que las facturas no son verdaderas y que si te pones chulo te enteras.Puedes conocer más casos en mi página: http://nosolochipsesunfraude.blogspot.com/Un saludo (ah y ponte firme, pero firme de verdad con ellos, sino olvídate de tu dinero para siempre). Suerte a tí también como a todos los demás afectados.

1 comment:

Mece said...

Yo nunca he tendio problemas con Nosolochips, y Fernando me parece una persona estupenda y muy legal.