¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Tuesday, January 13, 2009

POR FIN ME HACEN ALGO DE CASO

Enviado por Fernando el 13 Enero, 2009 - 01:09

Hola,
Soy Fernando Gamo.
Primero a ti Paco decirte que me facilites tu numero de pedido y reviso tu asunto haber que a pasado, no te preocupes en NOSOLOCHIPS no engañamos a nadie y procuramos hacerlo lo mejor posible con la intención de dar el mejor servicio que podemos, te solucionaremos el problema rápidamente. En 2 meses abrimos nueva tienda, mucho mas grande, podremos contratar mas gente y daremos servicio de atención telefónica y online muy rápido y eficaz, hasta el momento el poco espacio del que disponemos a imposibilitado tener mas ayuda humana con los que el servicio telefónico y de respuesta a los e-mails se a resentido bastante en épocas de mucho trabajo como son los meses de después de verano hasta febrero que es cuando el trabajo desciende considerablemente, todo el mundo que conoce nuestra tienda física lo entiende, tenemos muchísimo trabajo. Lo sentimos por todo el mundo al que ponerse en contacto con nosotros es difícil, estar seguros que en muy poco tiempo podréis contactar de manera rápida y fácil, vamos a invertir muchos recursos para ello.
Lo dicho Paco estaré atento a este foro para ver tu numero de pedido y contactar contigo.
Un saludo.
Fernando

Enviado por Fernando el 13 Enero, 2009 - 01:26

A usted Ramiro,
Por mas calumnias que vierta en internet no conseguirá nada de nuestra parte de esta forma, su táctica no va a funcionar, no aceptamos estos comportamientos de ninguna manera, prefiero no trabajar nunca mas antes que ceder a estas practicas, sabe perfectamente que recogió sus consola en enero de 2008, como no le retiramos el recibo de deposito de las consolas se paso a finales de septiembre a reclamar 2 consolas, ¡¡¡ 9 meses después!!!..........
La única solución que le propongo es que me ponga una hoja de reclamaciones y yo aceptare el arbitraje de consumo, este organismo siempre tira mas hacia el consumidor, así si tiene razón el juez de consumo se la dará. Cuando quiera dígame cuando concertamos cita, le facilito la hoja de reclamaciones y así podemos hablar cara a cara de lo que me quiera comentar.
Si no acepta esta solución me esta dando usted la razón, le aseguro que el arbitraje de consumo arreglaría el problema, yo aceptando ese proceso estoy obligado por ley a acatar la decisión del arbitraje.
A la espera de su contestación.

MI RESPUESTA:

Fernando Gamo, Aleluya. por fin te dignas, 13 meses después.

Si lo que quieres es que te ponga hojas de reclamaciones, pues te pongo todas las que quieras, pero primero devúelveme mis consolas. Luego si quieres te pongo hojas de reclamaciones por lo que habéis tardado en devolvérmelas, por el trato recibido, y por intentar sacarme 300 € en concepto de "depósito".

Os habéis estado riendo de mi jeta durante todo este tiempo, me habéis dado largas, me habéis chuleado y hasta me habéis ofrecido un trato: darme consolas nuevas si os pagaba 300 € por "depósito".

Me sonrío de ti por la solución que me das. ¿Qué dices, "juez de consumo", "decisión de arbitraje", "hoja de reclamaciones", hablas de "organismo", "proceso", "ley"...?
Mira es mucho fácil que todo eso: lo mismo que le dices al amigo Paco de Canarias que te dé sus datos y lo solucionas, pues de mi ya tienes los dados y lo solucionas igual: devúelveme mis consolas liberadas (PS2, PSP blanca, DS). Así de fácil.

Quiero el mismo trato que a Paco. Dime cuándo quedamos para que me devuelvas lo que es mío y dejo de darte caña. Sigue dándome largas y seguiré denunciándote en internet y también recogiendo las denuncias de otros afectados por nosolochips.

Fernando (¿puedo llamarte Fernando, verdad?), dale recuerdos a Virginia de parte mía, dila que me gusta lo chula que es por teléfono. También dale recuerdos al tipo bajito y con unas buenas entradas en el pelo porque sigo esperando su llamada para ver qué ha pasado con mis consolas, y dale también recuerdos al tipo alto y delgado que me atendió la primera vez y que parece que ha depasarecido.
Si alguno de ellos eres tu, pues nada, tu y yo sabemos de qué estamos hablando ¿verdad?

Quedo a la espera de una respuesta a mi propuesta que es: que primero me devuelves las consolas y luego, si quieres, te pongo las hojas de reclamaciones que quieras. Pero nada de seguir dándome más largas. Mis hijos quieren volver a jugar con sus consolas lo antes posible.

No comments: