¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Tuesday, December 9, 2008

Aquí podéis ver una conversación entre un tal "toni" y nosotros acerca de nuestra reclamación para que nos devuelvan las consolas.
Podéis ver el texto en: http://jordi.bufi.es/pedido-en-nosolochipscom#comment-1479

Aquí está íntegro:

NOSOTROS:

Todo va bien en "nosolochips" mientras no tengas que reclamar
nada.En mi caso, entregué 3 consolas para liberar.Tan solo me devolvieron 1 (que
no funcionaba la liberación) y las otras 2 han desaparecido.Una tal "Virginia
Fernandez" de "Administración" simplemente niega que la hayas entregado nada,
con lo que hay que iniciar las correspondientes acciones legales.Mi consejo:
como tengáis algún problema con ellos sabréis entonces verdaderamente quiénes
son.

TONI:

hola llevo comprandoles productos a fernando de nosolochips,hace
mas de 2 años y hasta la fecha de hoy no he tenido ningun problema..gracias y
saludos..mi apoyo a fernando de nosolochips por su calidad humana y
profesional..desde hospitalet de llobregat en barcelona...

NOSOTROS:

Es evidente que no están interesados en que sepamos cómo responden
a las reclamaciones. El comentario de arriba debe de ser de un empleado de ellos
porque acabo de enviarles un email diciéndoles lo que había escrito antes. Así
que no os engañéis. Y el tal "Fernando" ni idea de quién es.

TONI:

para mi que quizas tu eres de la competencia de nosolochips o no se
que pretendes hablando mal de otras personas...el que quiera puede llamar a
nosolochips y preguntar por fernando tranquilamente ya que si que existe y de
empleado nada simplemente tengo una tienda en hospitalet de llobregat en
barcelona ubicada en la calle rosa de alejandria numero 32 llamada el rincon del
ocio y llevo mas de 2 años comprando en nosolochips sin ninguna incidencia
..saludos..

NOSOTROS:

Lo que ha ocurrido es lo siguiente: he puesto el comentario de
arriba y lo he notificado a nosolochips, y en 120 segundos estaba tu
contestación (comprobar la hora de mi comentario y de la respuesta). Me habéis
engañado con las consolas y seguís engañando con los comentarios. Devolvedme las
consolas que os habéis quedado y os dejaré en paz. Eran de mi hijo y no dejaré
que os las quedéis. Por cierto, cuando queráis gestionar una reclamación, tal
vez sería mejor poner a algún encargado (tal vez el tal Fernando) en vez de una
niñita, la tal "Virginia Fernandez", porque así no se pasaría el día diciendo me
han dicho esto y me han dicho lo otro. Es mejor que dé la cara un responsable. 2
consolas nuevas que llevé a liberar cuestan mucho dinero y os las habéis
quedado. Devolvérselas a mi hijo.

TONI:

Creo que te estas flipando mucho..aprende a no faltar al
respeto.

NOSOTROS:

Es sencillo: si no queréis ver este tipo de comentarios de vuestros
clientes: solo tenéis que atender sus reclamaciones. Ah y nada de pedir
trescientos y pico euros para devolvermelas en concepto de "depósito". Seréis
ladrones.

NOSOTROS:

Gracias de todas formas por permitirme expresarme aquí. Como he
puesto comentarios parecidos en otros sitios de internet y he obtenido algunas
respuestas de otros que también han tenido problemas con nosolochips, he
decidido poner un blog para ahí explicar mi caso y que otros también puedan
hacer lo mismo. Este blog es: nosolochipsesunfraude.blogspot.com

TONI:

lo que hace el aburrimiento...que patetico

NOSOTROS:

"Toni", rey, gracias por tus graciosos comentarios. Sigue así y no
dejes que nada te cambie. Ah, y no dejes de visitar nuestro blog
nosolochipsesunfraude.blogspot.com

TONI:

Me parece muy triste jugar con la integridad de las personas
trabajadoras ,si quieres criticar te recomiendo que acudas a salsa rosa haber si
tienes mas suerte,porque tus supuestas acusaciones(ya que estamos en democracia)
dan risa...suerte con tu blog,aunque mas vale que te dediques a otra cosa..y
paso de seguirte el juego mas que yo si que trabajo no como tu,si quieres psp
nuevas a costa de los demas ...TRABAJA..CIAO

NOSOTROS:

Verás, "toni", desde que existe internet los consumidores
tenemos un poder que antes no teníamos, y es decir lo que nos ha pasado y con
ello avisar a los demás para que no les pase lo mismo. ¿Que eso te parece
patético, triste...? pues lo sentimos, rey, pero eso es la democracia: tu dices
lo que quieres y yo puedo contestarte, tal como tu y yo estamos haciendo ahora
mismo en este blog (gracias de nuevo a Jordi Bufí por permitirnos expresarnos en
tu blog).Como muestra de que no soy el único que le ha pasado esto, te pongo
aquí un link de otro caso casi idéntico
http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=35767 (Texto del link: yo compre y la psp estaba defectuosa y no me la querian
cambiar y despues de 3 dias tuve que presentarme en la tienda fisica y
"amenazarles" con llamar a la policia para que me devolvieran el dinero o me la
cambiaran por otra y al final me dieron mi dinero.) Si me lo pides, "toni" te
pongo más links... ¡¡ Hay unos cuantos !!Este cliente por lo menos consiguió que
le devolvieran su dinero, pero yo no he conseguido todavía que nosolochips me
devuelvan mis consolas. ¿Quieres callarnos? Pues, mira, ya lo ves: NO PUEDES.Por
cierto, gracias por tu consejo con lo de trabajar, sigue igual de gracioso (tu
no cambies, porque mis niños se lo pasan pipa leyendo lo que tu dices y tienen
muchas ganas de contestarte ellos mismos, que son los que se han quedado sin las
consolas.)

No comments: