¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Wednesday, December 17, 2008

Nuevas opiniones de nuevos amigos

Siguiendo con diálogo que empezó en el blog de Jordi Bufi, http://jordi.bufi.es/pedido-en-nosolochipscom#comment-1543 éstos son los últimos comentarios:

Enviado por Anónimo (no verificado) el 16 December, 2008 - 21:15
Puede que no sean perfectos, pero tampoco creo que actúen a mala fe.Yo toda la gente que me pregunta por la M3 le digo esa tienda, sino, hay una, calle más abajo, que descubrí un día que había mucha cola en nosolochips, y de precio son similares, pero vamos, que por lo general nosolochips hasta donde he tenido relación con ellos pues muy bien, ya veremos si algún día pasa algo.Yo lo que recomiendo es buscar e informarse, porque ahora mismo no se que tal de precio de las SD pero cuando yo la compré allí en la calle Barquillo estaba la microSD de 2Gb (hace ya dos años) unos 5€ más barata que en nosolochips, aunque de tarjetas M3, R4, etc, nosolchips es muy barato.Bueno, no se de dos o tres comentarios porque la gente suele proclamar más lo malo que lo bueno, sino fijaros en que existen hojas de reclamaciones pero es dificil encontrar una hoja de "felicitación".

Enviado por Anónimo (no verificado) el 16 December, 2008 - 23:56
NOSOLOCHIPS SON CAROS .. Y DAN MAL SERVICIO. no digo mas.....

Enviado por Un afectado más por Nosolochips (no verificado) el 17 December, 2008 - 10:34
Para comprar material, accesorios, tarjetas y recambios está bien, el envío es rápido y los precios son recomendables.Pero a la hora del servicio técnico deja mucho que desear.En mi caso, tuve un cliente que tenia estropeada una consola y decidí mandarla a Nosolochips porque me parecian serios ya que hasta ese momento habían atendido bien los pedidos que les hacía.Les envié la consola tal y como ellos me decian dejándoles mis datos y la descripción del fallo de la máquina, me comentaron que en una semana si no me equivoco me pasarían el presupuesto de la reparación.Fueron pasando los días y no tuve respuesta, llamaba al telefono y nunca me lo cogía nadie, enviaba e-mails y nadie me los atendía cuando en su propia Web ponen que se responderían en 24 horas.Envié la consola por correo certificado como me dijeron y la puse con acuse de recibo, cuando recibí el acuse de recibo salía el nombre y DNI de la persona que la recibió.En los e-mails ya les decía que esta persona la recibió y tal pero seguían sin contestar.Una de las veces que llame por telefono salió una grabación que llamaramos a otro número y por suerte cogí ese número y llamé, ahí si que me lo cogieron y después de presentar mis quejas me dijeron que no podían hacer nada puesto que ellos eran la oficina pero la Tienda atendía sus propias demandas.Creo que pasaron cerca de 2 meses y seguían sin contestarme. Le dije a mi novia que les enviara un e-mail diciendo que tenía una consola para reparar y que tenía que hacer, a las 2 horas ya tenía la respuesta, pero de mi cara sudaron mucho.Rescaté facturas que me enviaron y me dediqué a buscar información sobre ellos a través de su NIF y su razón social JGL GAMES, y por Internet di con varias tiendas y telefonos e insistia en llamar una y otra vez pero sin exito alguno.Pasados 3 meses les envíe un fax y un e-mail advirtiendoles que si no me contestaban antes de un viernes al mediodia me presentaría en la tienda personalmente el sábado por la mañana a recoger la consola, y que la tubieran preparada.Supongo que no se lo tomarían en serio puesto que soy de Barcelona, pero por mis santos cojones que fui con mi coche el viernes por la tarde/noche y el sábado por la mañana me presenté en la tienda, después de hacer cola cuando entré en esa mini tienda y le dije que venía a recoger una consola que hacía 3 meses que estaba esperando y sin respuesta de e-mails ni telefonos, el dependiente quiso darme largas pero yo le dije que de ahí no me iba sin la consola. Se fue al almacén a buscarla, se ve que no la encontró, volvió a salir para hacerme más preguntas tontas para ver si me aburria y me iba, la gente de la cola estaba mosqueada pero yo ya alzaba a cuatro vientos los problemas que estaban dando, volvió a entrar al almacén y sacó una consola envuelta en papel burbuja con una cinta y mi nombre, le pasé el dedo y la tinta se corrió, con lo cual lo acababa de escribir, cuando la abrí esa consola no era la que les había enviado porque estaba totalmente nueva sin un arañazo cuando la que yo envié tenia arañazos por todos lados y el precinto de garantía estaba quitado, esta no, no estaba quitado el precinto, la probé y todo funcionaba bien, por lo qué me dí por cumplido aunque presenté mis quejas que esta reparación la tenía que pagar quien yo me sé por incompetentes.Total, que si trabajan así no me extraña que pierdan tantas videoconsolas, a saber a quien le encasquetaron la que yo les envié.Por cierto, ya llevaba los papeles para presentar una denuncia en comisaría y en el servicio al consumidor si no me hubieran tenido preparada la consola.


Enviado por mi el 17 December, 2008 - 20:11
Por lo que voy viendo no soy el único que le han pasado cosas terribles con nosolochips. Como sabéis a mi siguen sin devolverme 2 de las 3 consolas que llevé hace ya más de un año, motivo por el cual decidí poner un blog llamado NOSOLOCHIPSESUNFRAUDE.BLOGSPOT.COM.No se trata ya de que no atiendan las reclamaciones de casos tan graves como los que se dicen aquí, sino que es la arrogancia con que nos deprecian a quienes reclamamos que nos devuelvan las consolas que simplemente les "desaparecen".El valor de las 2 consolas nuevas que les llevé a liberar supera los 350 euros. Ese dinero lo habían ahorrado mis hijos para comprarse las consolas. Una vez más espero que alguien haga algo para devolverselas a mis hijos.Por cierto, recordar que un tal FERNANDO GAMO es el propietario y una tal "VIRGINIA FERNANDEZ" es la que se encarga de no hacer caso por email a los clientes que reclamamos.Ah, y cuando conseguí hablar con ellos no os digo el tono con el que me trataron.Simplemente mirar los comentarios de alguien que en este mismo blog me respondía y me llama desde vago hasta patético, me dice que trato de sacarles consolas gratis y que me ponga a trabajar. Así que haceros una idea de lo que os espera si llegáis a hablar con ellos reclamándoles que os devuelvan lo vuestro.De nuevo agradecer a Jordi Bufi la oportunidad de expresarnos en tu blog.

Enviado por toni (no verificado) el 17 December, 2008 - 21:17
jaja...no veas si te sobra el tiempo ..aclarar que yo no tengo ningun interes economico con nosolochips ni cobro nada de ellos..yo tengo una pequeña tienda en hospitalet de llobregat en barcelona,y decirte que eres un autentica alimaña..hay q tener cara dura para ir a buscar unas consolas despues de 1 año,yo ya la hubiera revendido si me la traes a mi..aparte de cobrarte almacenaje..hay que ser mas persona y no poner a parir a las personas q se estan ganando la vida luchando dia a dia..o q si el problema hubiera sido con sony o una multinacional no hubieras dicho ni pio.saludos

Enviado por mi el 17 December, 2008 - 22:03
"Toni, Toni..." ¿qué te pasa? Devolvéd las consolas a mis hijos y os dejaré en paz. Es fácil ¿no?.
Verás, Toni:
1. NO te puedes quedar con las cosas de los demás.
2. Si pierdes las consolas que dejan para liberar, tienes la OBLIGACIÓN de dar otras iguales. Y
3. NO puedes revenderlas (porque no son tuyas)
Si, es verdad, me piden tal como tu dices 350 euros por cada consola en concepto de "depósito" o como tu dices por "almacenaje". Eso suma entre las dos 700 euros.
Verás si voy a recoger algo y no está y me paso meses y meses esperando algún tipo de respuesta, no soy yo el tengo que pagar almacenaje, sino tu el que me tendrías que compensar.
¿Lo pillas, rey?Verás, un día descubrirás que puedes ir por la vida empujando a la gente, pero antes o después alguien te devuelve el empujón. Y eso es precisamente lo que estoy haciendo contigo, con nosolochips, con Fernando Gamo y con Virginia Fernandez.
Que me quieres llamar todo eso que dices? Pues vale, pero NO ME VOY A CALLAR hasta que me devuelvan nuestras consolas.
Mi nombre es Ramiro, Visita mi blog y verás que hay más como yo. Saludos.

No comments: