¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Thursday, December 11, 2008

En este link encontraréis a alguien que no ha tenido precisamente una buena experiencia con nosolochips:

http://www.todopsp.com/foros/showthread.php?t=35767

yo compre y la psp estaba defectuosa y no me la querian cambiar y despues de 3 dias tuve que presentarme en la tienda fisica y "amenazarles" con llamar a la policia para que me devolvieran el dinero o me la cambiaran por otra y al final me dieron mi dinero

No comments: