¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Friday, December 19, 2008

Eduardo de Madrid tiene otra amarga experiencia con nosolochips

Eduardo de Madrid nos cuenta su caso con nosolochips:


Hola, me llamo Eduardo soy de Madrid tengo 28 años y os voy a exponer mi caso en la tienda de “nosolochips”

Hace un par de días fue mi cumpleaños y mi novia me regaló la wii chipeada con el wikey2 comprada en nosolochips. La primera impresión rara que me dio es que todas las instrucciones que lleva la consola estaban en todos los idiomas menos en Español. Antes de poner cualquier juego estuvimos creando los perfiles de los dos, el de los amigos…riéndonos por los personajes creados. Cuando llegó la hora de poner el juego (original wii sport) o cualquier otro copiado…¡¡SORPRESA!! Se bloquea la consola y “Pulsa el botón eject; extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener más información” Gracioso cuando las instrucciones las tienes que leer en chino mandarín. Pensamos, mala suerte, vendrá defectuosa con eso de meterle el chip…mañana llamamos a la tienda y que nos digan que tenemos que hacer…¿Quién ha intentado llamar a nosolochips? vaya atención al cliente, más de 100 llamadas..si si el día que no paraba de sonar el teléfono era yo. Bueno de las aproximadas 100 llamadas 95 comunicando y las otras 5 da señal pero no te cogen. Por la mañana, al medio día, por la tarde….da igual.
Al final tuve que presentarme en la tienda (por llamarlo de alguna forma formal), cuando llegue comprendí lo del teléfono. Veo un cuchitril con los cristales sucios y amarillentos y sin exagerar unas 50 personas haciendo cola fuera de la “tienda”. Lo primero que pensé “me gasto 20 € más en cualquier otro sitio y que me den una correcta atención y garantía con tal de no entrar en este “antro” y encima tener que esperar 40 min, de colas. ¡¡tanto le rentará a la gente!!. Después de esos 40 min. a 5 grados fuera de la tienda, llega mi turno. Mire, compre hace dos días la wii y no me funciona, al poner cualquier juego sale este error “ERROR, Pulsa el botón eject; extrae el disco y apaga la consola. Consulta el manual de instrucciones de la consola WII para obtener más información” .El dependiente me dice que lo va a consultar a los técnicos que se encuentran en las trastienda detrás de una cortina negra que pone NO PASAR, igualito que en las películas de la mafia china. Al ratito sale un técnico y me dice que la tiene que mirar y que me pase mañana a por ella, yo le contesto que resido en la periferia de Madrid y que me viene muy mal volver otra vez ya que esa tarde pedí salir un poco antes del trabajo y como la compré hace dos días le pedí que me la cambiaran por otra ya que tenían stock de la misma con el mismo chip. La sorpresa fue cuando me dijo que no, que antes de darme otra tenía que mirar esa, con lo que le di las gracias por su atención y que aquí tenía mi ticket para que me devolviesen el dinero. Ya creía que tampoco me lo iban a devolver, estuvieron revisando como 15 min. que la consola llegaba bien y con todos sus componentes….en fin no se creerán que “…..todos son de su condición”. Cuando me dieron el dinero me dio ganas de decirle, bien ahora venía a comprar una wii chipeada con el wikey2….pero al ver esa trastienda con la cortina negra me dije quita, quita y déjate de líos con esta gente.

CONCLUIONES:

1º Menos mal que mi novia me dio la consola el día de mi cumpleaños y no para navidades ya que era regalo de cumple y navidades, si llego a esperar me quedo sin regalo y sin wii ya que no te la cambian.

2º Podrían comprobar las consolas que manipulan ellos mismos y quitarse de problemas. Todo el mundo sabe la ilusión que es dar y recibir un regalo y los frustrante que es para el que lo regala y recibe el que no le funcione. Imaginaros que los Reyes Magos el 6 de enero les traen a tus hijos una wii de estas!! Lamentable!!

3º Opinión personal: “Tienda” que aparentemente no parece muy legítima que digamos. Mala atención al cliente. Se ve que la única intención es lucrarse lo más posible desatendiendo las incidencias que tienen con los clientes no satisfechos. Imagino que cuando tengan más hojas de reclamaciones rellenadas que consolas chipeadas cambiarán.

4ºPagaré 20€ más pero los gano es garantías fiables y una buena atención.

(Al día siguiente buscando por internet otros establecimientos donde vendiesen la consola wii chipeada, encontré en la Avenida de Reina Victoria, nº 13 - HERBER INTERNET, S.L. –un establecimiento donde no sólo te tratan infinitamente mejor y parecen personas decentes y normales, es que la consola wii chipeada con wikey2 cuesta 289€ con dos años de garantía, (la compré y me funciona correctamente) mientras que en nosolochips sale por 325€. ¡¡¡encima de cómo son, es que es más caro!!! Ahora sí que no entiendo como hay tanta gente engañada!!!.
Saludos, ¡que paséis unas navidades con felicidad y salud!)

Buena Suerte

Eduardo. 16/12/2008


Gracias Eduardo por compartir tu caso con todos nosotros. Una vez más servirá para que todos esten alerta sobre cómo nosolochips gestionará sus reclamaciones en caso de que algo salga mal.

Mi consejo es el mismo que el de Eduardo: no compréis en nosolochips por ahorraros algo de dinero, porque como algo salga mal, y eso es algo que inevitablemente les ocurrirá a algunos de vosotros, pagaréis las consecuencias. Porque en el mejor de los casos perderéis vuestro tiempo y tendréis una mala experiencia, y en el peor de los casos, como nos ha ocurrido a unos cuantos, puede que os quedéis sin las consolas, o puede que tengáis que llamar a la policía o puede... quién sabe, cada vez están peor.

Recordarlo, el dueño es un tal Fernando Gamo y la que gestiona las reclamaciones es una tal "Virginia Fernandez" y os puedo asegurar que cuanto más lejos estéis de ellos mejor.

Felices fiestas a todos los afectados por nosolochips y a todos los que nos leeís.

No comments: