¡¡ NOSOLOCHIPS NO SE QUEDARA CON NUESTRAS CONSOLAS !!

Nosolochips se ha quedado con 2 consolas que eran de mis hijos.
Simplemente dicen que las han perdido.
Llevamos 3 consolas a liberar, pagamos 80 euros,

nos devolvieron 1 que no funcionaba,
y las otras 2 han desaparecido.
Y así llevan dándonos largas más de un año.
En este blog damos a conocer esta situación y explicamos lo que hacemos por intentar recuperarlas para que esto les pueda servir a otros.

Vosotros también podéis contar lo que os pueda haber pasado con nosolochips o con cualquier otra empresa relacionada con las consolas.
Y serán bienvenidas vuestras ideas para solucionar este tipo de situaciones.

Podéis escribirme a nosolochipsesunfraude@yahoo.es

Thursday, December 11, 2008

El amigo Francisco nos envía el siguiente e-mail:
hola, estoy interesado en saber mas sobre lo que te ha pasado.a mi me
enviaron una ds el dia 4 y estaba mal. me dijeron que la enviara junto con la
factura y en su web dice que en el plazo de 1 o dos dias te la devuelven de
urgencia si no hace mas de 7 dias desde la compra.bien yo la recibi el 4 y la
envie el 9.desde entonces les mando correos para saber cuando me envian otra y
no me responden.cuando queria informacion para enviarla me respondian de forma
rapida.

Respuesta:
En mi caso fueron muy amables y me atendió alguien que debía ser un encargado o algo así y me dijo que no encontraban 2 de las 3 consolas que las entregué, pero que la buscarían y me llamarían y, en efecto, un mes después me llamó la misma persona para decirme que todavía no la habían encontrado pero que estaban en ello.

Y así ha pasado más de 1 año, pero ahora su actitud no es nada amable, sino de simple chulería. Una tal Virginia Fernandez que dice ser de "administración" me hace la siguiente propuesta: me dan 2 consolas nuevas, pero tengo que pagar trescientos y pico euros por cada una en concepto de "depósito" por el tiempo que ha pasado desde que las entregue. Mi respuesta ha sido poner ESTE BLOG para que todo el mundo se entere de mi caso y del de otros y así presionarles para que atiendan mejor las reclamaciones de los clientes.

Francisco, suerte, espero que te la entreguen lo antes posible.

Mientras mantenga este blog y podáis decir los retrasos, desapariciones, desatenciones y demás cosas que os pasen con nosolochips estáte seguro de que no tardarán demasiado en atenderos.

Ah, por cierto, el dueño se llama Fernando Gamo, por si alguno queréis hecer alguna reclamación, preguntar por él (aunque en mi caso nunca se ha puesto), porque los demás ni pinchan ni cortan.

1 comment:

Fernando said...

A usted Ramiro,

Por mas calumnias que vierta en internet no conseguirá nada de nuestra parte de esta forma, su táctica no va a funcionar, no aceptamos estos comportamientos de ninguna manera, prefiero no trabajar nunca mas antes que ceder a estas practicas, sabe perfectamente que recogió sus consola en enero de 2008, como no le retiramos el recibo de deposito de las consolas se paso a finales de septiembre a reclamar 2 consolas, ¡¡¡ 9 meses después!!!..........

La única solución que le propongo es que me ponga una hoja de reclamaciones y yo aceptare el arbitraje de consumo, este organismo siempre tira mas hacia el consumidor, así si tiene razón el juez de consumo se la dará. Cuando quiera dígame cuando concertamos cita, le facilito la hoja de reclamaciones y así podemos hablar cara a cara de lo que me quiera comentar.

Si no acepta esta solución me esta dando usted la razón, le aseguro que el arbitraje de consumo arreglaría el problema, yo aceptando ese proceso estoy obligado por ley a acatar la decisión del arbitraje.

En comentario a todos los demás post decir que todos esos problemas se solucionaron en su momento satisfactoriamente para los clientes, que están exagerando, no estoy de acuerdo con lo que dicen, policía, tienda tipo mafia china etc... De verdad no lo entiendo, les solucionas lo mejor posible el problema y encima despotrican de esta forma. A lo largo del año atendemos a cerca de 200.000 clientes, es normal que algún descontento haya pero de ahí a que seamos un fraude, ¡¡¡por favor!!!, nos esforzamos al máximo por que todo el mundo quede contento, lo que no podemos hacer es tragar con injusticias.

A la espera de su contestación.

Fernando